Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja directv

Mi nombre es alejo navarro, tengo el servicio hace aproximadamente unos 8 años con directv, ahora bien no puedo continuar pagando el servicio por una cuestión económica. En el dia de ayer doy de baja el servicio n°[números], cuando doy de baja me informan que si o si tengo que tener el servicio un mes mas porque ellos ya tienen emitida la factura, factura que a mi nunca me llego. Necesito la baja inmediata del servicio ya que el mismo fue dada antes de empezar a consumir el servicio del mes de abril.

Comentarios
  • Nelson G

     

    No solucionado

    03 de Abril a las 8:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas