Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja del servicio

En el mes de noviembre di de baja el servicio, y hasta el día de hoy me siguen cobrando porque aún no me dieron de baja. Es imposible comunicarse con la empresa lo quise dar de baja desde la pagina y no me deja. Ya no se como hacer para dar de baja el servicio

Comentarios
  • María D

     

    No se comunicaron aún desde la empresa

    03 de Febrero a las 7:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas