Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja del servicio

Solicite la baja del servicio el día 3/6/[números] y la reitere el 23 del mismo mes porque según directv no estaba registrada con número de trámite [números]
hoy ante un nuevo reclamo me dicen que mi baja no está registrada y que tengo que pedirla de lunes a viernes
realmente no se que más hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas