Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja a partir del día del próximo periodo a pagar y

[Solucionado]

Quiero dar de baja directv, pero como se paga nes adelantado quiero la baja recién el día que se me vence lo que ya pague

Comentarios
  • Elisabet M

     

    solución recibida:

     

    Me aceptaron la Baja hasta el vencimiento de la cuota pagada(10 de julio de ****). Quedó pendiente que retiren los decodificadores y espero no tener malas sorpresas(queme cobren algo más...) hasta poder liberarme de DirecTV.
    Muchas Gracias!!!

    26 de Junio a las 18:50 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas