Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Arreglar la antena

El 8 de dic. Hubo un temporal en loberia. Desde ese día no funciona directv en mi local. Tienen que venir con una escalera alta porque no hay terraza. Y ya vinieron 3 veces sin escalera. Ya pagué 3 meses sin poder usarlo. Y no me dan ninguna solución

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas