Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Acoso de directv

[Solucionado]

Le di de baja al servicio de directv en el mes junio haciendo el último pago el 24-05-[números] el servicio fue dado de baja en tiempo y forma con nro de trámite correspondiente y desde esa fecha no dejan de llamarme y enviar correos insistiendo que tengo deuda y me siguen generando las facturas he reclamado alrededor de 50 y cada operador que me atiende me dice una cosa distinta me han paseado por todas las oficinas prometiendo el libre deuda que nunca llegó, ya que para ellos yo no le di de baja al servicio ellos lo cortaron por falta de pago, tengo todos los nros de trámites y nombres de operadores me han puesto en morosos ensuciando mi historial crediticio. Necesito que alguien me dé respuesta

Comentarios
  • laura D

     

    Buenos Señores, no hay solución ni respuesta a Defensa del consumidor, por el contrario siguen llegando correos de acoso amenazando e intimidando a que pague la deuda, el trámite fue mal gestionado por la operadora y me han pasado por todos los departamentos de la empresa, llegan correos solicitando datos que ya he enviado en *** ocasiones. Gracias

    16 de Setiembre a las 5:59 hs.

  • laura D

     

    Buenos Días, la solución no aparece porque la telefonista que recibió el trámite de baja lo gestionó mal, recibí un correo en done me comunicaban que iban a escuchar las grabaciones, de esto hace una semana, después de 4 meses de reclamos *** llamadas más *** mail me responden, igualmente me siguen acosando

    16 de Setiembre a las 7:59 hs.

  • laura D

     

    Buenos Dia, recibí un correo, hace 10 días, mas o menos, comunicando que seguía en revisión, recibí otros tantos correos, donde solicitaban mis datos, no van a tener mis datos después de 12 años de abonada, mas de *** llamados, y mas de *** correos, ????????..........informe que no podía comunicarme con ellos, ni vía telefónica ya que no soy un abonado, ni tampoco por correo, ya que el sistema me los rebota, entre los **** correos que enviado, aparentemente alguno fue visto, tampoco tengo respuesta de Defensa del Consumidor

    19 de Setiembre a las 9:08 hs.

  • laura D

     

    solución recibida:

     

    Hola, buenas tardes les comunico que a través de defensa del consumidor logre solucionar el problema ya me enviaron el libre deuda, gracias y muy amables por su gestión

    28 de Setiembre a las 18:53 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas