Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Acoso!!!!!

La compañía realiza llamados de manera excesiva diariamente a mis 2 telefonos, uno de los cuales es utilizado por mi padre, una persona con cáncer, sordo y de 69 años!!! les he expresado de buena manera y también de mala manera que no quiero sus servicios! y continúan hasta el hartazgo, no sé que tienen en la cabeza. Y al intentar hablar yo, siguen hablando y hablando y hablando, de no cesar con este acoso deberé tomar acciones legales. Dejenme vivir tranquila!!!! entiendan de una vez por todas que no quiero sus servicios. Ya está ingresado mi reclamo en sernac. Y las llamadas son grabadas. Dejenme tranquila, por favor!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas