Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Abono de mas

[Solucionado]

Pago de boleta electronica visa patagones. El motivo es que, pago directv...y la primera boleta, se abono $[números]....y la segunda de $[números]. Llame a dicha enpresa, porque me volvian a cobrar esa boleta, y me contestaron, que como la primera boleta fue por un error de sistema.....y que en dicho sistema habian reconocido....y por tal motivo mi factura a pagar es de $45...y que no figura ninguna boleta de $[números]. Y me contestaron, que llamara a visa, porque me cobran dicha suma...si en su sistema no figura!!!
agradeceria me puedan contestar, porque sucedio dicho episodio.
los saluda muy atte
montaña, maria elena

Comentarios
  • Maria E

     

    No xq siguen cobrandome de mas.....$****.....$****.....y el ultimo $****
    .....estoy pensando en darle de baja....me engañaron como una criatura.....mañana voy a llamar!!!! Muy desconforme!!!

    15 de Setiembre a las 19:30 hs.

  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    Mas tranquila de no abonar $**** y pico!!! Deseo q siga asi, xq es muy bueno el servicio.....tienen internet???? Y cuanto me costaria????
    Saludos

    29 de Setiembre a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas