Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv go nos esta estafando al tenernos de rehenes en el servicio y querer da

[Solucionado]

El conflicto se genera porque el servicio es muy malo, por lo cual intentamos dar de baja cuestión que es imposible por lo siguiente
. La pagina no permite acceso a las suscripciones
. No atienden el telefono de contacto de todos los publicados en la web
. El wathsap publicado no deriva el reclamo y mantiene en espera interminable
no hay posibilidad ni por mail,ni por la web ni ninguna via propuesta
no queremos mas el aervicio y nos genera gastos indebidos
necesito se comuniquen por mail conmigo para que solucionen esto en forma personalizada

Comentarios
  • Silvia L

     

    solución recibida:

     

    Hemos accedido a la baja a través de la App y no mediante esta queja. Lamentamos tanto destrato y desinteres por parte de la Empresa lo que seria un indicador de desconfianza para futuras relaciones comerciales

    16 de Enero a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas