Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Imposible dar la baja en directvgo

Resulta imposible dar de baja directvgo, en la plataforma hace diez dias que se repite el mensaje cuando quiero confirmar la cancelacion de la suscripcion de " tenemos un problema tecnico. Intentalo de nuevo mas tarde". Ademas el asistente virtual de whastapp te dirige nuevamente al menu sin registrar la baja del servicio. Telefonicamente me informan que no estan autorizados a dar de baja el streaming y no quieren tomar el reclamo aunque si puede dejar asentado el conflicto bajo numero [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas