Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja delk servicio dgo

Desde el 01/05 estoy queriendo dar de baja el servicio de dgo, por telefono me dicen que lo tengo que hacer a traves de dgo o a traves de la app. Pero la web no me da acceso a la pagina de baja, error [números], y la app me lanza un error, no se como hacer para darle de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas