Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Hice la recarga con la tele apagada

Que me hagan la recarga de mi directv . Hice la recarga con la tele apagada

Comentarios
  • Mariana S

     

    No me solucionaron la recarga con la tele apagada

    18 de Octubre a las 12:31 hs.

    Comentar

    • Mariana S

       

      No me solucionaron

      18 de Octubre a las 12:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas