Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Vuelos sin confirmar

[Solucionado]

Buen dia estoy en un problema yo compre vuelos para viajar mañana a san cristobal, lo q pasa esq al parecer la tarjeta de credito ingresada no cumple con el cupo solicitado. Entonces quiero saber q puedo hacer para ingresar una nueva tarjeta de credito con el cupo suficiente para pago. Ayuda urg. Necesito viajar

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvia,

Te informamos que la reserva ************, se encuentra en proceso motivo por el cual el departamento de emisiones te envio un correo a la casilla de e-mail en donde se te informa:

Tu reserva está asegurada pero no fue posible procesar el pago de tu vuelo con tu tarjeta de crédito Visa Banco Rumiñahui ****. El problema se dio porque Banco Rumiñahui no autorizó la compra. Llama al número que está al dorso de tu tarjeta y autoriza el pago de USD*** a Despegar.com. Necesitas concretar el pago para finalizar tu compra. Tienes tiempo hasta las 22:22 hs del 15/05/**** (hora de Quito). De lo contrario, tu reserva será cancelada.

Debes ingresar al link ( finalizar pago ) pero antes, comunícate con la entidad bancaria y confirmar que la tarjeta no presente ningún error.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud de tu parte.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA R

Más reclamos hacia Despegar.Com