Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Voucher con información errada

[Solucionado]

Buen día compre una reserva de alojamiento en playa del carmen incluí el desayuno y ahora que reviso el voucher me dice desayuno con costo adicional por favor me pueden corregir el voucher porque al incluir el desayuno pague un mayor tarifa y no quiero tener inconvenientes al momento de llegar y presentar ese voucher equivocado y me quieran cobrar otra vez lo que ya pague

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Laura, ¡gracias por escribirnos!

    Brindando respuesta a tu consulta por la compra ************, te informamos que la reserva si cuenta con régimen de desayuno la información la podrás evidenciar en tu voucher don de informa las comodidades de tu habitación que indican:

    Studio Confort; Evert De Los Rios Trujillo, Desayuno.
    2 adultos, 2 menores


    Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

    Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    15 de Setiembre a las 10:02 hs.

  • laura C

     

    Si ya lo evidencie pero mi pregunta es lo que uno presenta en el hotel es el voucher ellos no se van a poner a revisar la página y en el voucher dice desayuno costo adicional no hay posibilidad de corregir solo esa parte?

    15 de Setiembre a las 10:14 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Laura,

    Esta información es general ya que en tu caso se encuentra confirmado el régimen de desayuno, por lo tanto, no vas a presentar inconvenientes en destino.


    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    15 de Setiembre a las 10:17 hs.

  • laura C

     

    solución recibida:

     

    Ok gracias por su pronta respuesta

    15 de Setiembre a las 10:29 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas