Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Viajar con los precios acordes, sin estafa tarifaría. o que devuelvan lo abonado

[Solucionado]

Compramos un paquete (vuelos + hotel) para mi esposa / hijo y yo. Debimos suspender 4 días antes por un desprendimiento de retina que tuvo mi esposa, con cirugía de urgencia. Presentamos todos los papeles y nos devolvieron el importe del hotel, pero no de los vuelos por la aerolinea azul. Nos enviaron un correo para informar que los pasajes estaban abiertos hasta agosto de este año informando las penalidades del caso, que no son las que quieren cobrarme. Estoy tratando de reprogramar y en el momento de la compra abone alrededor de $[números] por los pasajes y hoy me dicen que tendría que abonar $[números] de penalidades + los $[números] que ya abone. En total $[números] una locura...y ellos por su pagina lo venden a $[números].
ya nos cansamos de llamar y quejarnos, no sabemos que mas podríamos hacer. Gracias!

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Enrique, ¡gracias por escribirnos!

    En respuesta a tu solicitud te informamos que los procesos de modificación sobre los boletos contratados se rigen bajo las políticas establecidas por la línea aérea, abonando un cargo de penalidad, mas un cargo por remisión de boleto y diferencia tarifaría.

    Debes tener en cuenta que las tarifa publicadas en nuestro portal web son tarifas promocionales, por lo que el proceso de cambio debe ser efectuado de acuerdo a las condiciones otorgadas por la línea aérea emisora de tu boleto.

    Indícanos las fechas en las cuales deseas utilizar el boleto, de esta forma podremos generar la cotización requerida.

    Agradecemos la atención brindada.

    Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

    12 de Mayo a las 17:50 hs.

  • Enrique F

     

    No tiene sentido esa respuesta, ya que estoy mirando el costo de vuelo en AZUL (donde compramos los pasajes) y el costo es total ida/vuelta Ezeiza-Salvador es $30.***,63 para mi esposa+hijo y yo!. y Uds. me pasaron solamente como punitorios $60.***!! a eso debemos adicionarle el costo de pasaje que yo les abone $32.*** aproximadamente... dando como suma total $92.***..

    13 de Mayo a las 22:03 hs.

  • Enrique F

     

    Es decir que me ofrecen los aereos a $92.***... cuando en realidad cuestan $30.***,......como deberíamos llamarlo???.. las fechas tentativas de viaje serian del 02/06/18 al 09/06/18.... o en su defecto del 09/06/18 al 16/06/18.

    13 de Mayo a las 22:06 hs.

  • Enrique F

     

    Es por ello que solicitamos el reintegro del importe del viaje, deduciendo los punitorios como corresponde. Saludos

    13 de Mayo a las 22:15 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de kikecazal

    14 de Mayo a las 10:24 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Enrique, ¡gracias por escribirnos!

    Conforme a la información que nos envías, hemos enviado la cotización respectiva de tu caso, para ello hemos generado la solicitud de cambio de vuelo CF-******. La misma sólo estará vigente hasta las 16:41 hs del 14 de mayo. Revisa la alternativa en Mi Cuenta e indícanos si te sirve o no.

    Asimismo te recordamos que las políticas aplicadas por la línea aérea bajo los boletos contratados no permite efectuar devolución. Es por ello que hemos enviado la cotización correspondiente a cambio de vuelo solicitado.

    Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

    Tu opinión es muy importante para nosotros.

    Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

    14 de Mayo a las 10:46 hs.

  • Enrique F

     

    solución recibida:

     

    Por esta vía fue muy práctico y eficiente. Por teléfono es difícil

    14 de Mayo a las 14:11 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas