Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Ticket abierto

Tengo un ticket abierto destino cartagena lo quise cambiar y me mandaron alternativas de vuelo a punta cana yo la acepte , mande todos los datos mios y los de mi marido y la tarjeta para el pago me dijeron que al dia siguiente me mandaban si aceptaban ,hoy a la mañana me mandaron otra alternativa mas economica que ago espero o pido la ultima alternativa

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Liliana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    14 de Mayo a las 18:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Despegar.Com

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas