Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Swiss no me reintegra por los pasajes. según

Compré pasajes para mí grupo familiar (4 personas) para julio [números]. Quiero devolverlos y que me reintegren la totalidad de lo que gasté. Cuando hago la gestión con despegar me dicen que el pasaje es con dos aerolíneas (bsas_san pablo
a argentinas/san pablo-zurich/zurich-venecia por swiss) me reintegran solo lo de aerolíneas argentinas. Swiss no reintegra.
necesito cancelar lo antes posible porque entiendo que el viaje no se podrá hacer y además me resulta imposible pagar las cuotas por la falta de ingresos que ha provocado esta situación.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Silvia,

    Teniendo en cuenta a información brindad en la linea de atención la aerolínea no ha brindado en el momento algún tipo de autorización para solicitar la devolución al ***% para reservas programadas para el mes de julio, por este motivo ante cualquier gestión que desees llevar a cabo es bajo la regulación contratada.

    Cordialmente,

    Equipo despegar.

    02 de Abril a las 22:29 hs.

    Comentar

    • Silvia M

       

      Porque no me dieron solución alguna. Sigo pagando un viaje que no podré hacer.

      16 de Abril a las 8:26 hs.

      Comentar

      • Silvia M

         

        No me permiten devolver los pasajes reintegrando la totalidad del dinero que gasté.

        01 de Mayo a las 23:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Despegar.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas