Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Solicitud de stop over en la conexion

[Solucionado]

Tengo una reserva con despegar y necesito hacer un ajuste en mis vuelos pero que no me permite en “mis viajes”, he intentado llamar pero siempre es la misma mensaje automatica y me envian un correo automatico donde no puedo ajustar un stop over. De verdad me llama mucho la atencion una compañia tan grande como despegar no tener un telefono de atencion al cliente o pos venta. Ya llame a la aerolinea directo y si me han confirmado que tienen disponibilidade en otro vuelo en la fecha que necesito sin diferencia de tarifa haciendo el stop over en paris, la reserva es com airfrance. Tengo que arreglar eso urgente !

Hola Madalena,

En respuesta a tu requerimiento he generado la validación del caso donde el día 31/08 se te informa que al momento de tomar el stop over, solo registran vuelos con escalas y al momento de realizar una cotización debes tener en cuenta que nos regimos a las condiciones de cambio que nos indique la aerolínea, por lo cual se genera una penalidad de *** UsUSD, diferencia de tarifa y cargo de emisión.

Por esta razón según las fechas que nos indicas el valor del cambio saldría por un valor aproximado de *** USD por pasajero, no es posible un valor menor teniendo en cuenta que por disponibilidad no nos registran vuelo sin escalas.

• Madalena E

Si es posible, porque llame a air france y me indican que en el dia 26/12 tienen la misma tarifa para seguir la viaje del aeropuerto de ORY a madrid.... o sea solo pagaria los usd ***

Ademas cual es la dificuldad de tener un telefone para atencion al cliente? Sera que alguien me puede llamar?

Hola Madalena,

Te informamos que como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas establecidas por parte de nuestro proveedor y/o disponibilidad que nos ofrece en el momento de generar un cambio, razón por la cual, si deseas podemos realizar una nueva consulta. En cuanto al número de contacto telefónico te informamos que contamos con nuestra línea de asesoramiento *** *** ****.
    Recuerda que también puedes autogestionarse por la opción de Mis viajes.

• Madalena E

Ese telefono NADIE le atiende, es pura mensaje automatica deciendo consulte en MIS VIAJES.

Si yo Necesito hablar con alguien de despegar y consultar las condiciones para hacer el stopover de mis vuelos!

Ademas tambien tengo el tema de la maleta que necesito consultar informaciones sobre mi bebe.

Es una cosa increible esa dificuldad en la comunicacion con ustedes, hasta desde Brasil mi mama ha intentado llamarles pero con el numero de la reserva alla no me pueden ayudar!

Madalena,

Lamento los inconvenientes que has presentado al intentar el contacto con nuestro centro de atención a cliente y de acuerdo a esto hicimos las pruebas de contacto donde me ingresa la llamada de forma normal, te indico que estamos marcando de la siguiente forma ************** y luego se ingresa el número de tu reserva ************ en ese momento te repite el número de compra si esta bien tomas la opción 1 y luego te informa las opciones donde puedes tomar la opción 5 para que te tome la llamada un agente.

Nuestra idea es poder ayudarte y facilitar la gestión que necesitas hacer, si sigues presentando algún inconveniente te pido me informes como estas haciendo la marcación y vemos que sucede.

• Madalena E

Acabo de llamar de la misma manera en ese telefono, con el numero de reserva y opcion 5, me sale “para consultas ingresas en mis viajes, gracias por llamarnos” y me llega un correo para acesar a mis viajes..... eso de verdad me llama la atencion, como es que una compañia de ese tamaño no cuenta con un customer service eficiente!

Madalena,

En respuesta a tu requerimiento y segun la conversacion que tuvimos via telefonica te indico u

Madalena,

Disculpanos por el comentario anterior, en respuesta tu consulta y según la información que nos brindas vía telefónica, te confirmamos que en cuanto al stop over al momento de realizar la cotización en la disponibilidad que registra la diferencia sigue siendo un poco alta teniendo la misma un valor por el cambio de *** a *** USD por pasajero por lo cual si deseas puedes volver a verificar con la linea aérea y gestionar el cambio si te sale un poco más económico, lamento en cuanto a esto no poder ayudarte en que saliera solo el valor de la penalidad pero dependemos de la disponibilidad que nos registra con Air france.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Por otro lado la política de equipaje es la siguiente:
    EQUIPAJE DE MANO:
    Las dimensiones máximas del equipaje de mano deberán ser de 55 x 35 x 25 cm, incluyendo los bolsillos, las ruedas y las asas, a aparte de este equipaje puedes llevar un articulo personal, el peso total del equipaje de mano y el accesorio deberá ser de 12 kg máximo.

Articulo personal:
    - Chaqueta, abrigo o cualquier otra prenda de vestir.
    - Paraguas.
    - Artículos libres de impuestos comprados a bordo o en el aeropuerto.
    - Accesorios para niños, como un cochecito plegable*, un asiento para bebés, un bolso para bebés.

EQUIPAJE DE BODEGA:
    1 pieza de equipaje de 23 kg máximo.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.

• Madalena E

Hola Gracias por la llamada!
    Si por lo stop over esta claro, pero nos ha pasado la sobre la informacion para la maleta dr 23kgs cual seria el costo para llevarselas.

Madalena,

Disculpame no te confirme el valor, te indico que mire las condiciones de la aerolínea y debes tener en cuenta que el primer trayecto de Panamá a Paris lo generas con la aerolínea Air france y el segundo tramo desde Paris a Madrid lo haces con la linea aérea Air europa, lo mismo ocurre con el tramo de regreso el tramo de Madrid a Amsterdam lo haces con la linea aérea Air europa y el tramo de Amsterdam a Panamá lo haces con KLM, por lo cual el valor del equipaje es de aproximadamente 60 USD por pasajero y lo debes tomar directamente en aeropuerto ya que por medio de la web no te va a permitir hacer la compra del mismo, por lo que te comentaba anteriormente sobre las aerolíneas.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Si deseas puedes verificar también por medio de la pagina de las aerolíneas el peso ya que cada una de ellas pueden tener un peso diferente por lo que te sugiero que estes verificando estas políticas de equipaje.

Si tienes alguna consulta adicional puedes volver a contactarte.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.

solución recibida:

Bueno, después de muchos intentos llamándolos, via Instagram y por correo, hacer la queja aquí me fue super, porque he podido tener el retorno mucho mas rapido. Despues de una semana si me han llamado y he podido sacar mis dudas, no me han encuentrado el vuelo que me gustaria, pero al menos he podido quitar mis dudas con alguien.

Más reclamos hacia Despegar.Com