Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Respuesta de despegar

He sido habitual comprador con despegar, tenia un pasaje con Latam lima buenos aires-pto iguazu ida y vuelta para finales de marzo cuando se suspendieron los vuelos latam me dice que debo comunicarme con la agencia donde compre.
y no puedo hacer el reclamo porque no aparece mi codigo de vuelo.
igual compre un paquete turistico a cancun de 4 personas para el julio requiero que se comuniquen conmigo

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Raúl, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• Raúl N

El problema es que no aparece en el web mi viaje a pesar que tengo registrado mi mail, tengo los recibos en físico y no hay opción para enviarles ... que hago????

• Raúl N

No recibir respuesta de Despegar a mi reclamo, me contestaron otra cosa que no había solicitado por lo tanto ni siquiera leyeron mi problema

sigo sin respuesta 4 meses

• Raúl N

No exiíe una respuesta personalizada por parte de Despegar, se limitan a enviar una contestación grabada por mail, que clase de servicio es ese, cuando compre el tour me ofrecieron asistencia personalizada, un fraude total !!!! 4 meses sin respuesta!!!

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Raúl,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
              - Nombre de uno de los pasajeros
              - Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
              Equipo Despegar.

• Raúl N

Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
                raulnietovinueza*gmail.com

1 de diciembre del **** 18:10
                Patricia Narvaez
                feriatuviaje.com*gmail.com / dont.reply*e-agencias.com

• Raúl N

Espero que con estos datos tenga una respuesta que inicio en marzo del **** 4 meses creo que es más que suficiente para que den una respuesta

• Raúl N

Sigo esperando respuesta de DESPEGAR una empresa nada seria voy a denunciar a INDECOPI por ******, 6 meses para obtener una respuesta del RIOBO

• Raúl N

Necesito el registro de viaje!!!!! incompetentes

Más reclamos hacia Despegar.Com