Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reserva pendiente interminable

[Solucionado]

Buenas, compré con despegar un vuelo de zúrich a bruselas con el nro de reserva #127873089700 pero me preocupa ya que me la muestra como que tengo una acción pendiente y no me han enviado ni el itinerario. Ya llevo varios días así, he recibido 2 llamadas de uds para cambiar la hora o verificarla y me han dicho que ya todo quedó pero aún me aparece como pendiente y no tengo ni el itinerario con el numero de reserva de la aerolinea.
necesito que esto se solucione o al menos que me permitan cancerlarla porque ya se ha tardado demasiado.
gracias.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Joan,

Queremos confirmarte que nos encontramos trabajando sobre el proceso de confirmación de tu compra. Te solicitamos por lo anterior, nos puedas suministrar un poco más de tiempo mientras nuestro equipo de emisiones continúa trabajando sobre tu pedido. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joan L

• Joan L

solución recibida:

El equipo de despegar se comunicó conmigo a la brevedad y me ayudaron a llegar a una solución.

Más reclamos hacia Despegar.Com