Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reserva no realizada por covid-19 despegar

[Solucionado]

Buenas noches, mi reclamo es por la reserva nº [números] realizada por la empresa despegar para realizar una excursión en el burj khalifa en dubai el próximo 10/04/20 a la cual no asistiré debido a que el covid-19 ha pasado a ser una amenaza mundial, cerrándome las fronteras de dubai para el ingreso, la misma no sera realizada por una cuestión de fuerza mayor mundial. Despegar no me quiere reintegrar el monto de $ [números] porque dice que teníamos tiempo de cancelar gratis hasta el 26/12/19, pero vuelvo a repetir que no es que no he querido hacer la excursión, lamentablemente estamos todos afectados por esta amenaza mundial, donde considero que la empresa debería reintegrar mi dinero. Desde ya les agradezco todo lo que puedan hacer al respecto. Saludos
roxana garcia agreda

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Roxana,

    Queremos informarte que hemos recibido respuesta por parte del proveedor el cual nos ha autorizado a realizar la cancelación con devolución al ***% de tu compra, el reintegro se realizará al mismo medio de pago y lo verás acreditado en lapso de 30 a 45 días calendario.


    Cordialmente,

    Equipo despegar

    18 de Marzo a las 12:58 hs.

  • Roxana G

     

    solución recibida:

     

    Excelente servicio de tu queja.con son increíbles al día siguiente del reclamo ya lo tenía solucionado! Felicitaciones que lindo es contar con alguien que te de apoyo cuando tenés un problema.

    19 de Marzo a las 15:50 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas