Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reserva de hotel por cambio de dueño

[Solucionado]

Seleccione hotel en cuzco y cuando llegue al hotel me.dijeron...que ya era otro dueño y no me.quisieron aceptar la reserva...teniendo que ir a buscar otro hotel

Hola Maritza Beatriz,

Con el fin de suministrarte asesoría requerimos nos des un poco más detalle cómo:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
    - Nombre de uno de los pasajeros
    - Teléfono de contacto

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

• Maritza B

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra: hlopez*etna.com.pe
    - Nombre de uno de los pasajeros: Hugo Lopez Vasquez
    - Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).************
    - Teléfono de contacto *********

Hola Maritza,

Lamento mucho lo sucedido en destino, sin embargo, te informamos que la reserva ************, contaba Entrada Martes 07 Ago **** - Salida Sábado 11 Ago **** , razón por la cual nuestro proveedor es probable que no nos autorice ningún tipo de reintegro, pero podemos entrar a realizar la consulta de lo sucedido en destino, es por esta razón que te pido ingresar a la pagina web www.despegar.com.pe Mi cuenta, luego Mis viajes con tu usuario y contraseña, posterior a esto en la parte inferior derecha encontraras la opción ( Notificar error de cobro y/o facturación ) en donde nos debes adjuntar los el estado de cuenta final en donde se evidencie el cobro gestionado por el hotel en archivo adjunto, formato pdf, legible.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Con el envió de este soportes elevaremos tu requerimiento con nuestro departamento de verificación de cobro para que realicen las respectivas verificaciones de los sucedido y puedan brindarte una respuesta satisfactoria ante tu necesidad.

Quedamos atentos ante cualquier inquietud de tu parte.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Equipo despegar

Maritza,

Comprendemos lo que nos comentas y lamentamos que en tu viaje no hayas tenido la mejor la experiencia. Debido al tiempo transcurrido, es necesario que nos envíes el estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde se vea reflejado el cobro de este servicio.

Si lo prefieres, puedes enviarlo al email servicioalcliente*despegar.com en formato PDF y por este medio nos notificas; así podremos hacer las verificaciones correspondientes.

Quedamos atentos a tu respuesta.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maritza B

• Maritza B

Estoy a la espera de mi reclamo , espero pronta solución al tema.

Maritza,

Aún no hemos recibido soportes por tu parte, por este motivo no contamos con solicitud activa en referencia a tu compra agradezco nos confirmes el envió del estado de cuenta donde se ve reflejado el cargo con el fin de entrar a consulta con el hotel.

Equipo despegar

• Maritza B

por favor darme correo para el envio

Maritza,

Respecto a tu solicitud puedes generar el envió de la información al correo servicioalcliente*despegar.com, colocando como asunto Redes sociales y el numero de tu reserva, una vez generes el envió de la información te pedimos nos confirmes por este medio que ya hiciste el proceso.

Equipo Despegar.

• Maritza B

Mi reclamo aun no fue solucionado...apesar que se envio lo solicitado.no obtengo respuesta.

Hola Maritza,

Te informo que he confirmado la recepción del Estado de Cuenta enviado, sin embargo, nos pide contraseña por lo cual no podemos acceder a la información , indícanos por favor si nos pueden enviar otro soporte son filtro.

Equipo Despegar.

LA CONTRASEÑA ES ********

Hola Maritza,

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que hemos elevado tu caso con nuestro departamento de consultas bajo la solicitud SU-******, quienes iniciaran las respectivas verificaciones con nuestro proveedor, sin embargo, nuestro equipo de consultas te notificará al correo electrónico y/o la herramienta Mis Viajes por favor aguarda a notificaciones, en este momento voy a darle seguimiento a tu caso.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ESPERO RESPUESTA

Hola Maritza,

Es un gusto poderte ayudar con tus requerimientos, quedamos atentos ante cualquier novedad.

• Maritza B

alguna novedad del tema..

Hola Maritza,

Te informamos que nuestra solicitud activa SU-****** , aun se encuentra en consulta con el proveedor, motivo por el cual te pedimos brindarnos un poco mas de tiempo ya que nuestro equipo de consultas te notificará al correo electrónico y/o la herramienta Mis Viajes por favor aguarda a notificaciones, en este momento voy a darle seguimiento a tu caso.

• Maritza B

NO ENTIENDO PORQUE INDICAN QUE FUE SOLUCIONADO ME HARAN EL REEMBOLSO ....POR PARTE DE UDS.

• Maritza B

SIGO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA ENVIE LO QUE ME DEBITARON Y NO PUDE CONSUMIR POR FAVOR SU APOYO.

Hola Maritza,

Hemos realizado las validaciones necesarias acorde a la información que nos has brindado en tu reclamación, sin embargo, evidenciamos que nuestro departamento de consultas a realizado ha confirmado bajo la solicitud SU-******, Alojamiento Valentina's House Entrada Martes 07 Ago **** - Salida
    Sábado 11 Ago **** , que no presentaste ningún error.

Motivo por el cual te pedimos que si cuentas con alguna otra reserva que se ajuste a tu reclamación indícanos el numero para continuar con el respectivo proceso.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

• Maritza B

No entiendo dicha respuesta osea indican que si tome la reserva....en dicho hotel....entonces indicarme que si presente error porque haría un reclamo no creen Uds. esto es una burla...no entiendo su respuesta podrían ser mas explícitos en dar soluciones...

Hola Maritza,

Te informo que me he comunicado al numero asociado en tu compra el cual tu esposo no nos facilito tu numero, sin embargo, te aclaro que nuestro departamento de consultas realizo el análisis a tu caso en donde para las fechas antes mencionadas en el hotel Valentina's House, al momento de realizar la comunicación el día 01/08/**** , la persona que respondió el llamado ( me comunico con el pasajero para brindarle validar la información, asegura que el no generó una queja y que no tiene compras para este año, le indico que es una reserva del año pasado dice que si viajo, pero no tiene inconveniente, no da el correo ya que no confía,) es por este motivo que al no contar con mas información se finalizo el reclamo.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

• Maritza B

MI NUMERO ES EL ********* MI CORREO ES EL FACTURACION2*NETWORKING SAT.COM ASI ES...EFECTIVAMENTE VIAJAMOS PERO NO NOS HOSPEDAMOS ....POR LO CUAL ESTOY SOLICITANDO EL RECLAMO...Y LA DEVOLUCION DEL DINERO...

propuso una solución:

Hola Maritza,

Conforme a la conversación realizada el día de hoy, te informamos que hemos iniciado el proceso de reembolso de la reserva ************ Alojamiento
    Valentina's House, por el valor debitado PEN $96.29, el mismo lo podrás ver reflejado en el mismo metido de pago inicial en un lapso de 15 días hábiles teniendo el banco hasta 30 días para que lo veas reflejado.

Agradecemos dar el siguiente reclamo como solucionado.

solución recibida:

GRACIAS POR LA SOLUCION...DE SER ASÍ DOY POR SOLUCIONADO EL TEMA...

Más reclamos hacia Despegar.Com