Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Rembolso de dinero

[Solucionado]

Como hago uso de la nota de credito, me cancelaron el viaje porque el paquete no estuvo disponible pero cobraron parte del viaje, este dinero como se rembolsa, es directo a mi tarjeta o debo presentar esta nota algun lado

Hola Estefania,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la devolución se realiza al mismo medio de pago, en tu caso a la tarjeta terminada en **** dentro de un lapso de 72 horas hábiles podrá verse reflejada o en el próximo estado de cuenta de acuerdo a la entidad bancaria.

• Estefania G

Despegar muchas gracias es que era mi inquietud

Estefania,

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes, quedamos atentos a cualquier consulta adicional que tengas.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania G

• Estefania G

Ya pasaron mas de 72 hrs y aun no se deposita el dinero de la cancelación del paquete

01 de Febrero a las 3:52 hs.

Estefania,

Para este caso debes aguardar al corte de tu estado de cuenta donde visualizarás la devolución ya que esto depende de acuerdo a la entidad bancaria.

Equipo despegar

01 de Febrero a las 9:04 hs.

Aun no se ve reflejado el rembolso y ya pasaron 8 dias

06 de Febrero a las 17:49 hs.

Estefania,

En este caso si ya cuentas con el corte de tu tarjeta, es necesario que nos adjuntes el estado de cuenta ingresando a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación y así podremos escalar tu reserva con el equipo de devoluciones.

Equipo despegar

06 de Febrero a las 22:24 hs.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

14 de Febrero a las 23:01 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com