Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reintero despegar

[Solucionado]

Hace un mes atras, compre un pasaje a foz de iguazu, por motivos personales no puedo viajar, lo cual cancele el mismo dia.
me comunique con despegar para efectuar dicha cancelacion, me dieron el ok y en el trascurso de 15 dias se estarian acreditando mi dinero en mi caja de ahorro.
ya van 1 mes y 7 dias apx y no tengo novedades aun.
me llego una nota de credito a mi casilla de mail, pero no asi el pago en mi cuenta.
podran reeverlo¿?

Hola Agus,

Queremos informarte que por medio de nuestra plataforma se visualiza que la devolución se realizó de forma exitosa: sin embargo, como indicas que no ves acreditado el reintegro te pedimos por favor ingreses a nuestra plataforma wwww.despegar.com por medio de mi viajes para que no adjuntes los movimiento de tu cuenta de enero a la fecha y así poder validarlo con prioridad ante la entidad bancaria.

Cordialmente,

Equipo despegar

02 de Marzo a las 16:31 hs.

• AGUSTINA B

Buenas tardes, preferirira que me den un mail directo y poder enviarlo mediante mail ya que no es demasiado confiable la pagina, ya que al dia de hoy no obtuve respuesta alguna.

02 de Marzo a las 16:38 hs.

Agus,

Por favor adjuntanos los soportes al correo de servicioalcliente*despegar.com informando en el asunto que corresponde a tu queja suma y así podremos realizar la verificación de tu caso.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,

Equipo despegar

02 de Marzo a las 22:04 hs.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUS B

06 de Marzo a las 23:03 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com