Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reembolso de dinero

[Solucionado]

Tengo una nota de credito de despegar por un vuelo que no realice y aun no veo el dinero reflejado en mi cuenta bancaria, ya a mis amigas se lo han reembolsado, adonde tengo que dirigirme

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Cecilia,

    Respondiendo a tu consulta nos permitimos informarte que la nota crédito enviada por la cancelación de tu viaje con destino a Santiago de Chile es informativa, la misma se envía con la finalidad de anular la factura originalmente enviada.

    En este caso, evidenciamos que el reembolso fue solicitado en el mes de agosto y aprobado desde el mes de noviembre. Como nos informas que a la fecha no visualizas la devolución, requerimos por favor ingreses a la herramienta Mi Viajes y generes una solicitud de verificar cobro y facturación adjuntando los resúmenes de cuenta desde el mes de noviembre a la fecha actual. De esta forma podremos verificar la situación de tu devolución ante el proveedor del servicio aéreo.

    Cordialmente,
    Equipo despegar.

    28 de Abril a las 14:39 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia T

    03 de Mayo a las 22:48 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas