Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Redimir un bono

Hice una compra por despegar en febrero [números] de unos días de hotel y unos tiquetes. Por efectos de la pandemia no se pudo realizar el viaje y nos comunicamos con despegar para tramitar la cancelación o evaluar las alternativas que nos ofrecían.
el dinero del hotel lo devolvieron en su día pero el de los tiquetes aéreos no, y nos dijeron que ese reclamo lo teníamos que solucionar con la aerolinea.
nos comunicamos con avianca y ellos nos emitieron un bono para que nos comunicáramos con la agencia para redimirlo. pero ha sido imposible redimir el bono porque en la agencia no aparece el bono registrado y la aerolínea dice que esto se tramita con la agencia. en resumen, dan un bono que no podemos redimir por ningún medio. Qué podemos hacer? el bono se vence este año y necesito usarlo con urgencia pues debo salir del país por temas personales y necesito me abonen el valor adeudado a mi nueva compra.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Mario, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    03 de Junio a las 23:02 hs.

    Comentar

    • Mario A

       

      Eso ya se hizo sin obtener respuesta alguna. Ustedes no solucionan nada y no se están haciendo cargo ni siquiera de los bonos que la aerolinea emitió.

      03 de Junio a las 23:13 hs.

      Comentar

      • Mario A

         

        No responden

        19 de Junio a las 10:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Despegar.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas