Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Reclamo forma de pago tarjeta oca

[Solucionado]

Hola buenas tardes, les escribo desde uruguay, luego de elegir un paquete de alojamientos y vuelos y querer efectuar el pago con la tarjeta de crédito internacional oca master card nos sale un cartel que no podemos usar esa tarjeta, mi pregunta es, porque no se puede pagar con dicha tarjeta ya que la misma es internacional y es master card, realmente es una incomodidad ya que no se si cuando se solucione la forma de pago vamos a tener posibilidad de conseguir el mismo paquete con los mismos precios, desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Denise, ¡Gracias por escribirnos!

    Lamentamos mucho la información que nos brindas, sin embargo, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes en donde evidenciamos que en este momento por el site www.despegar.com.uy esta publicada la oferta de Mastercard solo para los productos de alojamiento, auto,actividad , únicamente abonando con tarjetas de crédito Master emitidas en Uruguay.

    Si no estas aplicando a esta oferta es necesario que antes de volver a realizar una nueva busquedad es necesario que valides ya que en la pantalla final de tu compra nuestro sistema te facilitará los únicos medios de pagos disponibles con base en las promociones vigentes para abonar el servicio seleccionado, de igual manera te sugerimos entrar en contacto con la entidad bancaria y confirmar si la tarjeta esta autorizada para compras internacionales y/o online.

    03 de Febrero a las 19:39 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

    Gracias por tu atención.

    Cordialmente
    Despegar.com

    03 de Febrero a las 19:39 hs.

  • denisse N

     

    No entiendo dónde está la solución, lo compre desde despegar uruguay y allí podía seleccionar MasterCard, mi tarjeta es oca MasterCard internacional

    03 de Febrero a las 20:41 hs.

  • denisse N

     

    ss

    04 de Febrero a las 10:56 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Denisse,

    Ten en cuenta que la promoción solo se encontraba ofertada para Hoteles, autor y actividades, la misma no aplicaba para paquetes, por ello no era valido en el producto que deseabas adquirir.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    04 de Febrero a las 19:16 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de denisse N

    04 de Febrero a las 22:04 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas