Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Re facturación

No puedo cambiar una factura que está mal, me urge hacerlo. Mi reserva es la 641287121400

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gustavo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• Gustavo B

Es que el viaje ya se realizó, como voy a esperar 3 días si el tiempo ya pasó. A mi me URGE una refacturacion, aunque me cobren penalización

NO CONTESTAN NI AQUI NI EN FACEBOOK Y MENOS POR TELÉFONO. PESIMO SERVICIO

• Gustavo B

Nunca me atendieron, ni por teléfono, ni Facebook, ni aquí.
          Asco de servicio

Hola Gustavo,

Con el fin de atender tu solicitud y poder reportarlo a nuestro equipo de facturación te solicitamos que nos detalles la siguiente información:

Nombre o Razón social:
            RFC
            Dirección a facturar
            Código postal

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
            Equipo despegar

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo B

Pésimo servicio

Más reclamos hacia Despegar.Com