Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Problema de reserva

[Solucionado]

Hola, hice una reserva de hotel por despegar y nunca me mandaron el correo de la reserva y me están cobrando las cuotas por el pago del hotel.... Y en la pag de despegar en mis viajes no aparece nada... Por favor necesito ayuda

Hola Mauricio,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
    - Nombre del titular de la reserva
    - Fechas y ruta del viaje

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo Despegar.

21 de Febrero a las 11:20 hs.

• Mauricio

Los correos míos son mauricio-m*live.com.ar o mmauriciom*****gmail.com... Alguno de esos 2 lo hice seguro... La fecha es del 07 de Mayo al 17 de Mayo... Nombre y Apellido : Mauricio Marconi
    DNI : 35.***.***
    Mi celular : ****-*********
    De Rosario (SANTA FE) - Argentina
    Ya les di todos los datos, por favor necesito el Voucher de Reserva

21 de Febrero a las 18:37 hs.

Hola Mauricio,

Te informamos que hemos localizado las reservas ************, ************ y la ************ las cuales se encuentran confirmadas de forma exitosa, evidenciamos que se encuentran es asociadas al correo
    mazziniandrea*hotmail.com por este motivo no cuentas con el comprobante de tus reservas, por favor indícanos si efectuamos la modificación del e-mail.

Equipo despegar

22 de Febrero a las 11:51 hs.

• Mauricio

Hola y alguna de esas 3 reservas tiene registrados mis datos? Mi nombre y apellido, dni?

22 de Febrero a las 12:07 hs.

Hola Mauricio,

En este caso nos registra la reserva ************, con las fechas que tu proporcionaste y a nombre tuyo, por favor indícanos el nombre del alojamiento que contrataste para poder confirmar que corresponda la compra.

Equipo despegar

22 de Febrero a las 12:11 hs.

• Mauricio

Ya está, eso quería saber, muchas gracias por toda la ayuda!!!
    Saludos

22 de Febrero a las 12:57 hs.

propuso una solución:

Mauricio,

Para nosotros es un gusto ayudarte, quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.

Equipo despegar

22 de Febrero a las 13:00 hs.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio

28 de Febrero a las 22:56 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com