Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Paro del 30

[Solucionado]

Tengo vuelo el 5 de mayo a ezeiza, que fue re programado por el paro, porque debería haber viajado el 29 de abril. Vengo de orlando y tuve que quedarme en lima y dieron tantas vueltas que me asignaron esa fecha. Es así, 6 días me dejan aislada en un país que no conozco sin un resarcimiento ni nada. Para colmo tengo otro viaje el 2 de mayo de aeroparque - comodoro. Y aún no me lo reprogramaron para el 5 o 6 de mayo. No sé si no se dan cuenta que estoy en lima no por decisión mía, y no voy a poder tomar ese vuelo y aún no me dan respuesta. De hecho me dicen que voy a tener que pagar por la reprogramacion, están locos. No tengo un peso y a nadie le interesa. Total perdes el viaje y manéjate.

Hola Nadia,

Nos permitimos informarte que para nosotros importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus tiquetes; sin embargo, en tu caso la cancelación del vuelo se genero por el paro en Argentina a lo cual nosotros como agencia de viajes no tenemos injerencia antes las modificaciones efectuadas, por lo tanto si requieres efectuar el cambio de la compra **********, la misma se genera de acuerdo a la regulación contratada y en cuanto a los costos generados en destino el cliente es quien los asume.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

• nadiaramos

Efectivamente me cobraron más de $**** por cambiar la fecha de vuelo, a despegar no les importa nada, más que su beneficio. La próxima vez genero todo a través de latam o la agencia que corresponda. Despegar se lava las manos. No dan ni resarcimiento, ni son capaces de cambiar una fecha de vuelo que ellos mismos dispusieron, sin algún costo. Todo te cobran, todo! Sigan llenándose los bolsillos ...

propuso una solución:

Nadia,

Como te informamos previamente la modificación no fue realizada por nosotros, ten presente que el vuelo fue cancelado por un paro que se presento en Buenos Aires en donde estuvieron afectados todos los vuelos del 30 de abril y para estos casos como agencia de viajes no realizamos resarcimientos o asumimos gastos en destino ya que despegar no tiene injerencia ante lo sucedido.

Cordialmente,

Equipo despegar

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nadiaramos

Más reclamos hacia Despegar.Com