Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Número de reserva 681310185600

N° de reserva: [números] - código de aerolínea: 3v5ztv
tengo un vuelo el 25/02, comprado el 22/12 en despegar (mail: maxigardel@live.com.ar), momento desde el que reclamamos que nos modifiquen una letra del apellido, es n por m, y cada reclamo que abrimos, nos lo cierran diciendo q es la aerolinea (boa) quien debe resolver, la aerolínea nos deriva a despegar. Es solo una letra!!!!!!!, sabemos q debemos pagar u$s10 por la modificación pero nadie nos da una respuesta, se pasan el reclamo uno a otro. A menos de un mes de la salida. Verguenza!!!!. Nos cansamos de abrir solicitudes en despegar y enviar mails a boa, ninguno gestiona!!!!

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Magali, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    28 de Enero a las 18:46 hs.

    Comentar

    • MAGALI A

       

      La respuesta es para todos igual por lo que veo. TENIENDO EN CUENTA Q YA ABRI VARIAS SOLICITUDES Y LAS CERRARON SIN SOLUCION, ESPERO UNA RESPUESTA DISTINTA A LA GENÉRICA BRINDADA. GRACIAS

      28 de Enero a las 18:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas