Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Nota de credito

[Solucionado]

Tengo una nota de credito de despegar y no se como usarla.

Hola Lucía,

Con el fin de suministrarte asesoría requerimos nos des un poco más detalle cómo:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
    - Nombre de uno de los pasajeros
    - Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía G

• Lucía G

Hola, no fue solucionado el reclamo. Necesito saber cómo usar la nota de credito. El correo electronico es lugasconi*gmail.com, nombre de pasajero: Lucía Gasconi, numero de compra reserva nro. ************, y el monto es de $****. Cancele el vuelo el mismo dia que lo compre y me enciaron la nota de credito. (pedido de cancelación nro. CA-*******). Lo que no se cómo usarla.

• Lucía G

*correo electronico lugasconi*gmail.com

propuso una solución:

Hola Lucía,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ************, te informo que la misma registra anulada forma exitosa. En cuanto a la devolución el sistema generó de forma automática la devolución del monto de $**** ARS a la tarjeta terminada en ****.

Ten presente que ante la entidad bancaria lo verás acreditado en tu próximo resumen de cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar