Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Nos venideron un pasaje con equipaje y al llegar al aerpuerto nos indican que no

[Solucionado]

Compre el dia 11 de marzo un pasaje de regalo a rio a mi hermano para el 25-3 el cual nos preocupamos que la tarifa incluyera maleta de mano y maleta en bodega esta tarifa fue alrededor de $ 40.[números] mas alta que una sin maleta, (tarifa plus), el dia viernes 15 por un problema delantamos el vuelo para el 19 por lo cual nos cobraron $ 43.[números] mas de la tarifa ya cancelada, el dia del vuelo al llegar al counter nos indican que el pasaje que nos venideron era sin maleta en bod. (voucher de despegar indicaba claramente que contenia ambas maletas el pasaje) por lo cual,para no perder el vuelo se cancelo a la aerolinea $ 25.[números] por concepto de maleta de 23 kl, al llegar a la puerta de embarque nos indican que no podiamos llevar maleta en la cabina ya que el pasaje no lo incluia(voucher de despegar indicaba que si), por lo que como ya no teniamos tiempo perdimos una maleta (valor aprox $ 50.[números]) y varias pertenencias las cuales no cupieron en la mochila la cual era lo unico que contenia el pasaje ( $[números]).

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Estimado Ariel,

    Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento encargado, quienes realizaran las validaciones correspondientes de acuerdo a tu consulta, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu caso.

    Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.
    ¡Deseamos que tengas buen resto de día!

    Cordialmente
    Despegar.com

    22 de Marzo a las 12:33 hs.

  • Ariel S

     

    Me contactaron me enviaron una propuesta pero considero que no es lo que deberian entregar y aun no responden con una nueva propuesta

    27 de Marzo a las 8:54 hs.

  • Ariel S

     

    solución recibida:

     

    Finalmente, acepte el monto que ellos indicaron, pero en realidad no fue lo que esperaba solo me devolvieron lo que gaste en el aeropuerto, mas un valor MINIMO, por la maleta que se perdió, pero indicaron que no van a devolver nada mas, (hicieron caso omiso a que vendieron un pasaje mas caro y finalmente lo que yo ocupe fue un pasaje mas barato.

    27 de Marzo a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas