Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No nos reconocen el hotel

Adquirimos un vuelo, estadía y alquiler de auto para río de janeiro. La programación del vuelo era mayo [números]. Debido a la pandemia fue reprogramado para el 20/02/[números]. En ese momento nos mantenían vuelo y hospedaje, perdíamos solo alquiler de auto. En el mes de enero [números] nos cancelan el vuelo dejándolo abierto, pero no reconocen el hotel. Quisiera que despegar se haga cargo de todo lo que compramos a través de ellos.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Violeta, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    19 de Febrero a las 17:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Despegar.Com

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas