Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No me permite pagar un viaje en despegar

[Solucionado]

Estoy tratando de comprar un pasaje y al momento de ingresar mi tarjeta (visa - santander), me indica que la misma "la tarjeta ingresada está excluida de la forma de pago o promoción seleccionada. Por favor seleccione otra opción
". La tarjeta es emitida en uruguay, necesito resolverlo rápido ya que hay una promoción por poco tiempo. Mi número de teléfono es 598 091 285 890. Saludos. Gracias

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Santiago,

¡nos encanta que estés planificando un viaje! Te invitamos a consultar precios y disponibilidades en nuestro sitio https://bit.ly/2N2CyQo. Solo tienes que ingresar tu destino y las fechas de tu viaje, allí encontrarás las formas de pago disponibles y promociones vigentes. Recuerda que la tarjeta con la que está aplicando la oferta está excluida tendrás que realizar la compra con otro medio de pago.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
    Equipo despegar

• Santiago L

Ya compre por TocToc y me lo permitió con esa tarjeta. Gracias.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Santiago,

Lamentamos los inconvenientes presentados, al momento de confirmar tu compra.

Adicional a esto queremos pedirte de manera muy respetuosa, ingresar por favor al presente reclamo y darlo como solucionado.

Cordialmente,
    Equipo despegar.