Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No me llegaron los vouchers de vuelo

Estimados buena tardes realice dos comprar de vuelos a roma para el 10/09 una mía y otra de mi pareja y recibi el voucher de ella. Al parecer la reserva no posee los cargos administrativos el número de reserva [números] hable con visa y la compra está confmada. Por favor necesito esos voucher ya que viajo con mi pareja que lo compro con su tarjeta en el mismo vuelo . Si es necesario realizar el pago del diferencial por favor informar al mail. Gracias

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Mauro, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    06 de Agosto a las 20:36 hs.

    Comentar

    • Mauro R

       

      Necesito una respuesta concreta de que sucedió con la reserva. Mi pareja compró apenas 5 min después que yo y ya tiene su ticket. Mientras tanto en mi caso, se me facturo el monto exceptuando los cargos y por ende sigue en espera.

      06 de Agosto a las 20:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Despegar.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas