Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No me asignan vuelo

Buenas, hace mas de un año estoy intentando re programar mi viaje a madrid. Este año por segunda vez me lo cancelan. Nunca me asignaron un vuelo que en la pagina de la aerolínea figure. Esta demora me genero perdidas económicas y de oportunidades laborales.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Nicolas, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    23 de Febrero a las 11:57 hs.

    Comentar

    • nicolas

       

      En la aplicacion me figura un vuelo que no existe, necesito que me atiendan y me lo re programen de suma urgencia.

      23 de Febrero a las 12:10 hs.

      Comentar

      • nicolas

         

        Estuve llamando más de 4 hs por día y ni una respuesta a. Nunca me llega la asignación de vuelo

        28 de Febrero a las 8:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Despegar.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas