Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No devuelven el dinero cancelacion reserva

[Solucionado]

Compre un pasaje en enero para viajar a montreal
759986075900, no pude viajar en ese momento por lo que procedi a realizar la cancelacion del pasaje, el cual me informaron que me devolvian cierta parte y que si aceptaba la devolucion, yo acepte la devolucion y quedo confirmado por email, desde ese entonces se han realizado varias llamadas y siempre sacan una excusa diferente , se radico el 25 de septiembre un derecho de peticion y tampoco dan respuesta

siempre responden lo mismo

hola, te informo que te estamos dando prioridad, ya que eres importante para nosotros, por lo tanto para no generar un reproceso, seguimos dando manejo a tu caso por la solicitud ca-3281037, el cual ya está trabajando en tu requerimiento.
agradecemos la comprensión, discúlpanos las molestias ocasionadas, recuerda que estamos a tu entera disposición ante cualquier inquietud adicional.

este es el momento 8 meses despues y no me han devuelto el dinero si alguien le ha pasado algo similiar por favor aviseme para poner una denuncia en la superintendencia o alguna entidad reguladora.

Hola Juan,

En respuesta a tu requerimiento te informamos que estamos generando las consultas pertinentes respecto al caso ya que si nos informas que radicaste un derecho de petición debemos consulta con nuestro departamento de legales, con el fin que nos indique si se recibió o no el documento que nos informas.

De ante mano te pedimos disculpas por la situación que se ha presentado, vamos a hacer lo posible para confirmar que sucedió sobre tu reserva y de esta forma darte información sobre el mismo.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

Equipo Despegar.

Buen Día,

Esta es la solucion que le dan a sus clientes ?

Representante 19/11/**** - 22:48hs
    Se ha generado la solicitud IC-******

Representante 20/11/**** - 14:58hs
    Hola: Juan

Dando respuesta a tu solicitud, requerimos que por este medio nos envíes el código swift, de la cuenta en Bancolombia para proceder con el reintegro ya que la aerolínea lo requiere para realizar la transferencia internacional .

Quedamos atento a tus comentarios

• juanjvgmailcom

Ya se los habia entregado hace mas de 4 meses me llamaron 2 veces para eso y me lo reconfirmaron via telefonica ,dejen de estar tomandome del pelo , revisen sus procesos yo tengo las grabaciones de las llamadas , revisen el historial en su contact center, realmente necesito una solucion a mi problema. Adjunto nuevamente haber que van a inventar ahora.

SWIFT-> COLOCOBM

En cuanto tiempo tengo el dinero en mi cuenta?

Buen Día,

Por favor me informan como va el caso, no me han dado respuesta.

En cuanto tiempo tengo el dinero en mi cuenta?

Hola Juan,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Con respecto a tu solicitud te informamos que se encuentra en el departamento de Legales de Despegar.com y no estamos en condiciones de brindarte alguna explicación certera de tu situación.

Estaremos escalando tu contacto para que el departamento de Legales se comunique contigo tan pronto tengan notificación.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juanjvgmailcom

• juanjvgmailcom

No me han devuelto el dinero y no me han dado respuesta de cuando me lo devuelven,tampoco se han comunicado conmigo.

• juanjvgmailcom

Le pregunto a despegar que solución me brindó para cerrar el caso?

Hola Juan,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

• juanjvgmailcom

Vale Muchas gracias, por el momento rechazo la solucion hasta que no me den respuesta.

Edison,

Debido al estado en que se encuentra tu compra, por este medio no nos es posible brindar información.

Más reclamos hacia Despegar.Com