Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No conozco ningún dato de mi reserva

[Solucionado]

Realice una queja número 716682, con el fin de obtener información de mi reserva acerca del vuelo y alojamiento escogido en los paquetes de despegar pero no he obtenido respuesta.

esto me preocupa ya que mi error fue no haber cambiado el correo electrónico, y en el momento no cuento con nada de información para poder viajar en la fecha estipulada.

agradezco por favor me puedan colaborar enviándo a mi correo todos los datos de mi reserva, mi correo electrónico es darluz1993@gmail.com.
tampoco tengo acceso al correo que quedo registrado en la reserva y en la aplicación de despegar no me refleja nada del viaje.

luz dary rodríguez garcía
c.c 1024546434
colombia
fecha de viaje 17 al 19 de agosto.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

propuso una solución:

Hola Luz Dary,

Acorde a nuestra comunicación del día de hoy donde te ayudamos a modificar el email registrado en la compra ************, te confirmamos que quedo actualizada la dirección de correo electrónico
    darluz*****gmail.com y a la misma reenviamos la información de la compra con los vouchers adjuntos.

Esperamos haber resuelto tus consultas y ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición.

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz D

• Luz D

solución recibida: