Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Msi no respetados

Por favor, necesito ayuda. Hice una compra en despegar.com a msi y no fueron respetados ahora, tengo el pago en una sola exhibición en mi corte de mes. Necesito una aclaración y solución, no pueden ser tan fraudulentos.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Paloma, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    26 de Julio a las 3:53 hs.

    Comentar

    • Paloma F

       

      Ok... Entro a mis viajes y ¿dónde género mi reporte? Gracias, es desesperante ver tu corte y el saldo a pagar.

      26 de Julio a las 4:06 hs.

      Comentar

      • Paloma F

         

        sigo en espera de su respuesta y solución, envié todos los pasos hasta mi estado de cuenta y nada aún

        30 de Julio a las 14:22 hs.

        Comentar

        • Paloma F

           

          no respondieron, son una empresa fraudulenta, engañosa, jamás compren con ellos.

          10 de Agosto a las 13:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas