Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Me reintegren el valor de la noche de hotel q tuve q pagar en barcelona

[Solucionado]

Saque vuelo bs as _barcelona con escala en sao paulo... Cuando llegue a sao paulo el vuelo ya estaba demorado y con pasajeros del día anterior con vuelo cancelado. Luego de esperar casi 6 hrs lo cancelaron... Si bien me pagaron hotel... Yo perdí un día de alquiler de auto y como tenia reserva de hotel en san sebastián, y a barcelona llegue a las 00:30.tuve qu sacar un hotel en barcelona... Y perder la reserva de esa noche en san sebastián.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!
    Conforme a tu solicitud te informamos, por razones ajenas a DESPEGAR, las Compañías Aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. El transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados, en tanto las comunique a esta autoridad aerocomercial conforme la regulación aplicable y DESPEGAR no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos.

    12 de Junio a las 20:39 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Por lo anterior cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea. Recuerda que son las Compañías Aéreas las que prestan el servicio de transporte y dentro de las 24 horas de la salida de su vuelo DESPEGAR.COM no puede realizar gestiones sobre los Pasajes Aéreos.

    Lamentamos los inconvenientes presentados en tu vuelo y los perjuicios que la reprogracion del vuelo te genero.

    Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

    Cordialmente
    Despegar.com

    12 de Junio a las 20:39 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos

    12 de Junio a las 20:39 hs.

  • Carlos

     

    Entonces así es muy fácil vender cualquier cosa si venden pasajes y no se hacen responsables de lo que venden...es muy fácil ganar plata. Es un intermediario sin responsabilidad... La próxima vez compro por la línea aérea. Para mi son responsables por haberlo vendido... Y voy a seguir el tema hasta encontrar una devolución. Despegar me aviso cuando yo ya estaba en brazil..

    13 de Junio a las 4:00 hs.

  • Carlos

     

    Porque así es muy fácil ganar $$$ venden y no se hacen responsables. Son intermediarios sin responsabilidad?

    13 de Junio a las 4:02 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Carlos, ¡gracias por escribirnos!

    En respuesta a tu solicitud y conforme con el contacto telefónico sostenido el día de hoy, te informamos que continuamos con el análisis y gestión de tu caso mediante la solicitud número IC-******, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

    Agradecemos la atención brindada.

    Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

    13 de Junio a las 10:07 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos

    13 de Junio a las 13:48 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas