Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Me equivoque el correo

[Solucionado]

Estimados,
compre por superclub 3 noches en san sebastian en el hostel astoria 7 . Me equivoque y puse mal el correo electronico . Por favor modifiquen correo electronico para enviarme el voucher . El correo correcto es info@estanciadonjoaquin.com.ar . Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Estimada Teresa, ¡gracias por escribirnos!


    Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.

    En respuesta a tu pedido te informamos tu reserva se encuentra confirmada bajo el numero **********, tal como nos lo indicaste el correo que ingresado al momento de efectuar la compra fue info@estanciadonjoaquin.com por lo que procedimos ingresar dentro de tu reserva el correo electrónico correcto info@estanciadonjoaquin.com.ar, a esta dirección de correo electrónico procedimos a reenviar en el día de hoy el voucher de tu reserva de hotel.

    27 de Julio a las 20:13 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Te solicitamos confirmar la recepción del voucher de tu compra en la bandeja de entrada de tu mail, o correos no deseados.


    Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

    ¡Deseamos que tengas buen resto de día!

    Cordialmente,
    Equipo Despegar.com

    27 de Julio a las 20:13 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa O

    27 de Julio a las 20:13 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas