Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Me cambiaron el vuelo con 10 horas de diferencia

[Solucionado]

Me cambiaron el vuelo con 10 horas de diferencia y me ofrecieron un vuelo a la noches no lo acepte me pierdo un día de viaje. Me ofrecieron nuevamente un vuelo el día anterior a la mañana pero no me dan posibilidad de hacerme un descuento en el hospedaje por un díaz eso corre por mí cuenta un día me hospedó en un hotel y a la mañana me voy al hotel del paquete que ya llevo dos meses pagando.

Hola Karina,

De acuerdo a tu requerimiento te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y evidenciamos que el dia de hoy bajo la solicitud de reprogramacion RS-*******, nuestro equipo encargado entro en contacto telefónico contigo, motivo por el cual se confirma que aceptaste la alternativa e informas que asumir noche adicional.

propuso una solución:

Te recordamos que por razones ajenas a despegar, las Compañías Aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. El transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados, en tanto las comunique a esta autoridad aerocomercial conforme la regulación aplicable y despegar no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos. De producirse alguna de estas variaciones antes de las 24 hrs. de salida del vuelo, por instrucciones del proveedor final, despegar; le informará las alternativas disponibles y sólo procederá a confirmar las modificaciones con su expresa confirmación o aceptación previa. Cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea.

propuso una solución:

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina

• Veronica

La situación no fue solucionada por la empresa ,la solución la busqué yo, adecuandome a lo que me ofrecían no era conveniente ,tenía que buscar un alojamiento por mí parte ellos no me ofrecían nada,pero no podía suspender el viaje por razones personales. Hasta que no viaje no voy a decir que pienso de la empresa.

Hola Karina,

Comprendemos tu molestia respecto a la modificación que se ha efectuado sobre tu reserva, sin embargo, para nosotros se hace importante aclararte que las modificaciones de horario son situaciones que se pueden llegar a presentar y que son ajena a nuestra agencia de viajes, debido a que la aerolínea basa sus horarios de operación en diversos factores como su flota disponible y el horario autorizado para operar de parte del aeropuerto; este último puede variar conforme a la programación del aeropuerto.

Por lo que al presentarse este tipo de cambios operacionales, estamos sujetos a la disponibilidad que pueda proporcionar la línea aérea. Al realizarse la aceptación de la alternativa, no nos es posible garantizar algún descuento para el alojamiento.

Cordialmente,
    Equipo despegar.