Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Mal la ubicación

[Solucionado]

Mas que un reclamo estoy interesado en alquilar en la zona de maragoggi brasil, y veo unas cabañas (prive costa dourada) pero la ubicación que me muestra en el mapa no es la correcta donde esta en google maps.
en despegar esta al sur de maragoggi y en maps esta bastante al sur
despegar: https://www.despegar.com.ar/search/hotel/details/[números]/[números]-12-17/[números]-12-21/2?pagenbr=1&cl=9&sf=e_profit_v2&rid=[números]&from_source=trivago&search_id=[números]b-[números]f-42a9-b[números]-0b[números]fe2a9ec

maps:
https://goo.gl/maps/4qachotubse2

de estar bien la ubicación en maps quisiera reservar.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Frattini, ¡gracias por escribirnos!

    Agradecemos la información otorgada de tu parte, así mismo te confirmamos que se ha escalado el caso con nuestra área especializada con el fin de verificar si la ubicación registrada a través de la plataforma es la correcta, para que puedas adquirir el servicio tan pronto contemos con mayor información te otorgaremos respuesta por este medio.

    Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    01 de Octubre a las 17:39 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Frattini F

    01 de Octubre a las 22:59 hs.

  • Frattini F

     

    Muchas gracias quedó a la espera de la respuesta!

    01 de Octubre a las 23:35 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Francisco,

    En atención a su solicitud nos permitimos informarte, de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

    Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

    Cordialmente
    Despegar.com

    02 de Octubre a las 9:14 hs.

  • Frattini F

     

    solución recibida:

     

    Me parece una excelente forma de contactarse con empresas

    04 de Octubre a las 10:00 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas