Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Incumplimiento

[Solucionado]

Coordinamos con despegar una cancelación la cual fue pactada la devolución del 100% del valor. Recibí 3 mails con que ya se me había reembolsado el dinero y un mes después no tengo acreditado este mismo en mi cuenta!!

Hola Leonardo,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando respuesta a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones en tu compra con vuelo a Natal, la cual se encuentra en proceso de reembolso bajo la solicitud número CA-*******, sin embargo, hemos elevado tu caso con nuestro departamento de reembolsos con el fin que nos puedan brindar información del estado de tu reintegro, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo para poderte brindar una respuesta final ante tu caso

Equipo despegar.

• Leonardo G

Todavía sigue sin cumplir el tiempo pactado!! Me siguen diciendo que espere!!

Hola Leonardo,

Con relación a tu pedido te indicamos que al momento de generar la cancelación del vuelo, se especifica a detalle mediante un correo electrónico que la línea aérea cuenta con un plazo máximo de 30 a 45 días para aprobar la devolución, estas condiciones se enviaron el día 29 de diciembre, adicional a ello también se especifica que la entidad bancaria puede demorarse hasta dos cierres de cuenta en acreditar el dinero en tu tarjeta de credito; motivo por el cual te pedimos un poco más de tiempo.

Agradecemos tu paciencia tan pronto contemos con avances te lo haremos saber.

Equipo despegar.

Hola Leonardo,

Teniendo en cuenta lo que nos comentas es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación adjuntando el estado de cuenta del mes de diciembre a la fecha con el fin de validarlo con la entidad bancaria, ya que a través de nuestro sistema se evidencia que la devolución se realizó de forma exitosa.

Equipo despegar

• Leonardo G

No me deja generar nada de la app

Leonardo,

Puedes enviarnos los estados de cuenta final de tu tarjeta de crédito de los meses de diciembre y enero en formato PDF al email servicioalcliente*despegar.com y en el asunto ingresas: Reclamo Tu Queja Suma - Número de compra ************.

Nos puedes notificar por este medio cuando lo envíes.

Equipo Despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo G

07 de Febrero a las 22:49 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com