Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Falta confirmacion vuelo madrid-barcelon

[Solucionado]

Compré un vuelo a barcelona desde córdoba. El tramo final desde madrid a barcelona fue modificado hace 7 días. No me envían la confirmación y cuando logro hablar con algún representante me tienen en espera y no me responden. La última vez esperé 52 min y no me atendieron luego que transfirieran mi llamada

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Mildred, ¿Cómo estás?

    Te informo que he realizado las validaciones correspondientes acorde a tu requerimiento, y evidenció que nuestro departamento de reprogramaciones se encuentra a la espera de respuesta por parte de la compañía aérea,bajo la solicitud activa número RS-*******.

    Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

    Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

    Cordialmente,
    Equipo despegar.

    20 de Octubre a las 10:57 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MILDRED R

    25 de Octubre a las 22:54 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas