Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Factura mal y sin solucion

[Solucionado]

En el mes de marzo hice un pago en una sola exhibicion para un viaje redondo de cd. De mexico hacia cancun, y en el uso de la factura me pusieron por definir, cuando yo le puse que la necesitaba para gastos generales, total ya llame y no me pueden solucionar nada, dicen que las facturas se hacen automaticamente y que no se puede hacer ya mas nada

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Estimado Arturo , ¡gracias por escribirnos!

    Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En referencia a tu requerimiento, te informamos hemos realizado las validaciones respectivas dentro de tu reserva y confirmamos que el pasado día 01 de Mayo de **** te realizamos el envió de la factura con la información correcta solicitada ( Uso de CFDI: G03-Gastos en general ), te solicitamos que ingreses a tu casilla de correo electrónico y valides para esta fecha 01/05/**** un correo de parte de nosotros con asunto " Factura de su compra nro. *********** ". Dentro de este archivo te adjuntamos, la factura nueva con la información corregida, una nota acredito que anula la factura original y por ultimo la factura original de la compra.

    05 de Junio a las 8:37 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Por lo anterior, te solicitamos realizar las validaciones respectivas y confirmarnos si recibiste la información de manera correcta, es importante que revises todos los archivos adjuntos que te enviamos.

    Una vez confirmes la recepción del documento agradeceríamos que des por finalizado el presente reclamo.

    Agradecemos tu preferencia, quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

    Cordialmente
    Despegar.com

    05 de Junio a las 8:38 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo G

    05 de Junio a las 8:40 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas