Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Error de destino

Hola primero que nada reciban un cordial saludo, me veo en la penosa necesidad de hacer esto, ya que hice una compra de dos boletos de avión para el día 28 y 29 de mayo, redondo destino ciudad de méxico y origen tampico, pero al terminar mi compra me percate que había un error, decía que el destino era tampico y mi origen ciudad de méxico, lo cual no puede ser, intenté hacer el cambio de origen y me dijeron que por el tipo de boleto no sé puede, y también intenté cancelar para reservar de manera correcta y me dijeron que tampoco, pero me parece que faltando más de 20 días para estos vuelos no se pueda hacer cambio de destino o cancelación ya que a mí esos boletos no me sirven para nada porque no puedo salir de ciudad de méxico ya que yo vivo en tampico me gusta que me pudieran ayudar, dar alguna solución para cambiar mis boletos de manera correcta ,muchísimas gracias de antemano y gracias por la atención prestada

Hola Jorge,

Acorde a tu requerimiento te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acerca de tu requerimiento y evidenciamos que nuestro departamento de consultas ya tomo el caso el cual ya fue elevado con nuestro departamento encargado bajo la solicitud activa SU-******, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu solicitud

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

• Jorge L

No me regresaron nada ni cambio ni nada, se me hace un robo, pero el fin, jamás volveré a usar su plataforma

Hola jorge,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, al realizar el análisis respecto al proceso de tu compra no evidenciamos que se haya presentado algún tipo de inconveniente en la búsqueda del itinerario. Recuerda que el modelo de atención al usuario, está definido bajo la característica de auto-gestión; por lo que nuestra agencia no tiene intervención alguna, ni a través de acciones sistemáticas, ni tampoco por acciones humanas en la elección del servicio, así como tampoco en el ingreso de tus datos en la solicitud de reserva.

propuso una solución:

Evidenciamos que la búsqueda de tu viaje se generó con salida desde Ciudad de México a Tampico y el regreso Tampico a Ciudad de México. Verificando las condiciones y políticas del boleto contratado el mismo no permite realizar cambio ni devoluciones, tal como se te notifico al momento de la compra.

Entendemos que no sea la respuesta que esperabas y que la misma no se encuentra a tu favor. Sin embargo, te enviamos la misma de acuerdo a la verificación y gestión de tu compra.

• Jorge L

Cómo van a creer que fue solucionado si me quitaron 4 mil pesos? hablenle al encargado de todo, para comentarle QUE FALTAN MAS DE 20 DIAS PARA EL VUELO; CÓMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA HABER REEMBOLSO O CAMBIO DE DESTINO, ustedes creeen que uno caga dinero o que, fui paciente y todo, pero UN ERROR DE SU PAGINA QUE NI SIQUIERA DETECTO, TAN MAL ESTA SU SISTEMA PERO EN FIN

Hola jorge,

Lamentamos que la respeusta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, sin embargo, evidenciamos que bajo la solicitud numero SU-****** , se realizo el análisis pertinente de acuerdo a tu solicitud en donde se brindaron una respuesta final y concreta la cual te damos a conocer a continuación.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

En respuesta a tu requerimiento y según la información brindada telefónicamente, te indicamos que se realizo la trazabilidad de la compra y no se evidencia que haya habido algún error al momento de la compra, se evidencia que realizaste la búsqueda para la reserva desde Ciudad de México a Tampico y el regreso Tampico a Ciudad de México, validando la regulación de tu ticket no permite realizar cambios o cancelaciones. Recuerda que el modelo de atención al usuario, está definido bajo la característica de auto-gestión, lo cual significa que, por una parte, opera solo en virtud de acciones de los usuarios, entre ellas, el ingreso de todos los datos necesarios para la generación de la solicitud de compra, desde las fechas y destinos, hasta la identificación del proveedor final, los horarios, los medios y modalidad de pago.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Despegar.com no tiene intervención alguna, ni a través de acciones sistemáticas, ni tampoco por acciones humanas en la elección del servicio, así como tampoco en el ingreso de tus datos en la solicitud de reserva.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Más reclamos hacia Despegar.Com