Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Doble cobro

[Solucionado]

Hola, ayuda por favor.
anoche estuve comprando dos pasajes en la app de despegar y se me han generado 3 débitos a mi tarjeta de credito. Llame a despegar y me dijeron que solo hay dos , luego llame al banco y me dijo que hay un valor adicional de $85.93. Antes de tener los pasajes comprados me habían cancelado la primera reserva pero aparentemente me han cobrado una de las que fueron canceladas por despegar mismo

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Kevin,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que revisamos los cobros de las compras que realizaste y solo nos registran los cargos con los que se emitieron las reservas; en este caso, también revisamos los intentos que se encuentran cancelados y no tienen cobros efectuados.

Entendemos que el banco te notifica que si existe un cargo adicional, sin embargo, para poder hacer las validaciones debes aguardar a que la entidad bancaria emita el estado de cuenta final y que allí se evidencie el cobro ya que por el momento puede tratarse de algún monto flotante pendiente de autorización y cuando el banco actualice el cierre financiero, quedarán vigentes únicamente los cargos que corresponden.

Cordialmente,
    Equipo Despegar.

27 de Febrero a las 19:49 hs.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevinboccanedes

28 de Febrero a las 22:57 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com