Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución del dinero de la cancelación de un pasaje que yo cancele a mi targeta

[Solucionado]

Buenas tardes, el 1 de abril 2019 compre un voletos de avión con despegar al minuto de haber comprado cancele en boleto, la cual despegar aceptó y me envió un correo en el que me decía que el dinero de la compra cancelada me iban a reembolsar a la targeta de crédito con la cual pague en un máximo de 60 días laborables. Ha pasado ya más de 6 meses sin tener ningún tipo de solución lo único que me dicen es que tengo que esperar a que la aerolínea a que ellos me den solución pero yo pague a despegar y cada ves que les llamo me dicen los mismo que ellos se van a contactar pero nunca lo hacen

Hola Maria,

Sobre tu solicitud, te indicamos que se están generando las verificaciones correspondientes sobre el reintegro de tu reserva, junto con el área de devoluciones y la Aerolínea: de nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta optima y concisa.

Tan pronto contemos con avances te lo haremos saber.

Gracias por tu atención.

Equipo despegar

• María E

Gracias TuQuejaSuma estaré esperando su pronta respuesta les agradezco mucho su ayuda

Hola María,

Agradecemos tu valioso tiempo y espera. Inmediatamente contemos con alguna novedad no comunicaremos contigo.

Equipo Despegar.

• María E

No me han dado ninguna solución solo me dicen que debo seguir esperando, llamo a despegar y me cuelgan el teléfono son unos maleducados

Hola María Elena,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada las demoras al momento de brindarte una respuesta acorde a tu requerimiento.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

Más reclamos hacia Despegar.Com